Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Padre, rico, padre pobre, educacion financiera y crecimiento personal

Administrator
    La gente sabe de feriados, el dinero no. Algunos descansan los fines de semana, el dinero no. Amigos, negocios que ustedes no hacen, negocios que otros hacen. Hay una frase que dice: “goles que no haces, goles que te hacen”. Es igual, dinero que usted no gana, dinero que otro se lleva.
    Allá fuera los políticos pueden decir que la economía va mal...
    En los noticieros usted puede escuchar que el desempleo va en aumento y que los salarios no alcanzan.
    Con todo, la verdad ya la dijo uno de los hombres más ricos del mundo: “Todos los tiempos son buenos para la persona que sabe trabajar.”
    Usted está donde está no por la crisis, no por el gobierno, no por el clima… sino por sus decisiones.
    La gente dice que no hay dinero y eso es falso. Quizá ahora mismo en su bolsillo no haya dinero, pero en su entorno sí.
    ¿Pero sabe que es lo que pasa? En su entorno hay dinero, pero usted no ve dinero. Para recoger riqueza, hay que ver riqueza… es así de simple: nadie recoge lo que no ve.
    Al respecto y, a manera de conclusión, dos asuntos son de vital importancia:
    # 1: El éxito y la riqueza se ven con la mente, no con los ojos. Así que cambie de mentalidad.
    # 2: Existen dos economía. Una es la que maneja el gobierno, y otra es la que maneja usted.
    La mejor manera de protegerse de la ineficiencia, la corrupción y la inflación que generan los políticos, es con nuestra educación financiera.
    A las grandes empresas les puede ir mal, los bancos pueden declararse en pérdida, pero SU economía debe ir bien.
    Recuerde: El gobierno ve lo macro, usted ve lo micro. Usted se tiene que hacer cargo de sus finanzas.
    Suena duro, pero se puede ver así:
    El gobierno no tiene la culpa de sus deudas…
    El gobierno no tiene la responsabilidad de que usted se venda barato y cobre poco…
    El gobierno no tiene la culpa de que usted gaste más de lo que gana…
    Es más, a usted nadie le obliga a gastar antes de ganar y nadie le prohíbe tener varios ingresos…
    Todo depende usted… cambio de perspectiva, cambio de mentalidad…eso es lo que produce transformación.
    Si mejora nuestra manera de pensar, mejoran nuestros hábitos… y obviamente mejoran nuestros ingresos.
    Nunca lo olvide: hay dos economías. De ellas, la más importante es la que maneja usted… es la economía interna que se genera producto de nuestras creencias. Mentalidad rica, vida rica. Mentalidad pobre, vida pobre. Usted elige.

Administrator
    Angelita Polevoy Arriola
    16 de julio a las 11:18

1.- Un líder es aquel que conoce el camino, va por el camino, y muestra el camino.
    2-Aprende a decir “no” a lo bueno para poder decir “si” a lo mejor.
    3-No siempre puedes controlar lo que te ocurre, pero puedes controlar lo que ocurre en ti.
    4-El cambio es inevitable. El crecimiento es opcional.
    5-Se dice que un individuo puede vivir cuarenta días sin comida, cuatro días sin agua, cuatro minutos sin aire, pero solo cuatro segundos sin esperanza.
    6-La vida es 10% lo que me pasa y 90% cómo reacciono a ello.
    7-Un líder que produce otros líderes multiplica sus influencias.
    8-Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.
    9-La vida no te hace nada. Solo revela tu espíritu.
    10-Cuando el líder carece de confianza, los seguidores carecen de compromiso.
    Jhon Maxwell

Administrator
    Uno de los mayores expertos mundiales en el Marketing de Redes es Eric Worre. Quizá lo sea, por su pasmosa facilidad, para conectar de una manera simple con los emprendedores que inician su andadura en el mundo de la venta directa.

Transcribimos aquí un párrafo de la introducción de su libro , donde estoy seguro, más de uno se verá reflejado.

Go Pro

“Cuando comencé, yo trataba a este negocio como la mayoría de la gente, es decir, no lo trataba como un negocio. Entraba, realizaba algunas llamadas y esperaba tener la suficiente suerte como para ganar algo de dinero. ¡Y al principio funcionó! Sí, gané dinero y fue muy emocionante, aunque tengo que decir algo: durante esos primeros meses, toda mi estrategia era llamar rápidamente a todos los contactos de mi padre antes de que él pudiera hacerlo. Pensaba que si yo les llamaba,…. , y lograba una reunión con ellos o que vieran un vídeo, y si después ellos estaban interesados, mi padre no pelearía sobre quien lo logró pues yo estaba en su organización. Yo tenía un éxito limitado con esto pero, como pueden imaginar, no duró mucho.
    Y así, tres meses después de comenzar mi ingreso en el Marketing de Redes, mi estrategia se terminó. Y cuando sucedió, mi actitud positiva desapareció. Comencé a culpar a todos y a todo por mi falta de éxito. Mi patrocinador no me estaba ayudando lo suficiente. La compañía no brindaba una capacitación adecuada. No conocía a suficientes personas. Nadie me respetaba por ser joven. Culpaba a todos menos a mí mismo. Pero tenía un gran problema: culpar al mundo no estaba ayudando a pagar mis cuentas. ….
    Así que baje mi cabeza y me puse a trabajar. Al principio no fue fácil. De hecho, ¡en mis primeros tres años reconstruí mi organización siete veces! Lograba levantarla y secaía en pedazos, y la volvía a levantar y se volvía a caer. Una y otra vez….”
    La pregunta que debes hacerte, pues es si, realmente, tratas la oportunidad que tienes como un negocio. Sé sincero en la repuesta!