PDA

Ver la versión completa : Paso a inaugurar el bar

patomosca
09/05/2012, 09:06
Andaba por estos lugares, mirando de inversiones y demás yerbas, y decidí parar a tomar un cafecito e inaugurar oficialmente con el primer thread el bar. Así que acá estoy, si alguien me quiere acompañar, bienvenido sea.

Nos vemos!!!!:):D

hank
09/05/2012, 16:53
y bueno, yo me tomo una cervecita... gracias !

DAC
10/05/2012, 14:19
pero saquen un tema!

patomosca
10/05/2012, 15:17
pero saquen un tema!

Es que acá, en este thread y como autor del mismo dispongo y decreto: que se viene solamente a beber y no hablar!!! :D Eso sí bebidas alcholicas solo después del las 22 hs.

Buen provecho hank!!!

p.d.: Querés tomar algo DAC? :confused:;)

patomosca
10/05/2012, 15:29
Hablando en serio y algo que me generó curiosidad, es saber de dónde viene cada integrante osea de que foro/s vino, estaría bueno armar una lista con los nicks de cada foro, si se enganchan empiezo:

1) PFI: patomosca - EMPRESORES: patomosca - INVERSORGROUP: patomosca

vito
11/05/2012, 08:23
buen día, soy vito_ en empresores, tengo apenas unos 10 mensajes.. pero entro a cada rato desde hace un par de años. es muy interesante.. ojalá este siga sus pasos..
un té por favor, gracias..

AndresGR
11/05/2012, 19:38
Bueno, yo soy AndresGR en Empresores, Ripp en PFI y AndresGR aca en InversorGroup. Al PFI no entro hace más de 1 año. Me colgué, ando con poco tiempo y no puedo darle bola a muchos foros. En algún momento volveré a asomar la cabeza por ahí.

DAC
15/05/2012, 09:57
patomosca, una cafe con leche para el desayuno

En todos los foros que participo, DAC

danyelon
31/05/2012, 11:36
Estaría bueno hacer alguna reunión de integrantes de éste foro, un after office parecería ser lo mas acertado dado el nombre de éste thread.

Yo ando por zona norte pero me quedan bien los bares de capital.

AndresGR
31/05/2012, 14:05
Estaría bueno.

Yo estoy en Paseo Colon y Belgrano (aca a la vuelta hacen unas papas fritas australianas que LA ROMPEN!!!)

c_cala2
31/05/2012, 17:53
Les dejo mis saludos, soy nuevo aqui asi que me gustaria preguntarles sobre sus experiencias de inversion con las gente de inversorgoup. Muchas gracias.

kamon
01/06/2012, 00:35
Hola vengo de empresores o clubrichdad..... yo busco conocer gente y tratar de hacer negocios por intermedio de representaciones , me gusta andar en la calle y vender lo que sea . Saludos a todos

AndresGR
01/06/2012, 10:58
Les dejo mis saludos, soy nuevo aqui asi que me gustaria preguntarles sobre sus experiencias de inversion con las gente de inversorgoup. Muchas gracias.

Te cuento mi experiencia. Yo invierto con ellos desde fines de 2009.

Creo que me ha pasado como a muchos, me encontré con cierto dinero y sin la menor idea de como invertirlo en algo.
Buscando encontré Empresores y vi que las propuestas que hacía Gustavo parecían buenas, por lo que accedí a intentar con 1 sola posición, y una reunión en las oficinas de San Pedrito.

Mientras tanto me puse a invertir en otras cosas que no dieron resultado, pero sumaron buena experiencia (entre ellas, Forex, que me encanta, pero no dispongo de tiempo suficiente como para dedicarme a estudiar los mercados de divisas).

Sin embargo, los depósitos de la posición que tenía con Gustavo entraban en mi cuenta en tiempo y forma, sin atrasos, sin irregularidades.

Así estoy entonces desde hace 2 años y medio más o menos. Invertí en planes a largo plazo (de 4% mensual) y algunos otros a corto plazo (3%). Siempre han cumplido con todos los contratos, no tengo ni 1 sola queja.

Me gustaría poder llegar a meterme en las inversiones en Miami, pero no se si para cuando llegue a ahorrar lo suficiente va a seguir siendo negocio.
Por ahora espero :)

patomosca
01/06/2012, 11:38
Sin nada que objetar a Inversorgroup. Invierto con ellos desde Julio 2009 aprox. y también como cuenta AndresGR, empezé con solo 1 pos. y con algo de desconfianza, pero con el correr de los años hoy tengo algunas pos. más y cumplen de manera perfecta. He invertido en varias propuestas y actualmente tengo activas posiciones en 5 campañas diferentes y ninguna queja. Un relojito.
Saludos!

c_cala2
01/06/2012, 15:23
Gracias por tu aporte AndresGR, estomos en situaciones parecidas ya que si bien en algun momento me fue bien con las acciones y forex hace un año y medio que vengo para atras, y con poco tiempo para dedicarle. Nuevamente gracias por tus comentarios.

c_cala2
01/06/2012, 15:26
Gracias patamosca ¡¡¡

AndresGR
01/06/2012, 15:58
Gracias por tu aporte AndresGR, estomos en situaciones parecidas ya que si bien en algun momento me fue bien con las acciones y forex hace un año y medio que vengo para atras, y con poco tiempo para dedicarle. Nuevamente gracias por tus comentarios.

Son mercados muy volátiles, sobre todo Forex. Está buenísimo, y me encantaría retomar algún día ... pero bueno, el trabajo seguro es necesario y más importante por ahora jajaj

gviand
02/06/2012, 10:52
Hola gente, me sumo a poder encontrarnos y charlar un rato entre quienes estamos con la misma mentalidad de ser inversores, ademas tambien de analizar el tema riesgo, confianza etc. si les parece coordinamos.

Gerardo

Velma Kelly
25/07/2012, 16:36
¡Hola a todos!

¡Qué bueno leerlos! Yo soy nueva en esto de invertir y recién estoy aprendiendo, familiarizándome con los conceptos y opciones. Así que me viene bárbaro leer sus experiencias.

Saludos a todos. :)

David
09/08/2012, 12:41
Hola a todos,
Yo me sumo al grupo por el consejo de un amigo, soy ingeniero industrial y hace rato estaba buscando un lugar donde aprender de inversión y de paso hacer laburar los ahorros que voy juntando.

Me estoy por mandar con algunas posiciones a 6 meses al 25%, (con un poco de miedo, no les miento).

Saludos

fede_pancho
10/08/2012, 02:30
Hola a todos,
Yo me sumo al grupo por el consejo de un amigo, soy ingeniero industrial y hace rato estaba buscando un lugar donde aprender de inversión y de paso hacer laburar los ahorros que voy juntando.

Me estoy por mandar con algunas posiciones a 6 meses al 25%, (con un poco de miedo, no les miento).

Saludos

TRanqui, yo como muhcos de aca hace unos años que venimos acompañando a esta gente, empeza con 1 pos. y pregunta lo que gustes, esta todo a la vista y transparente, mira que soy de Bahia Blanca, nunca pude asistir a ninguna reunion y tengo en este mometno en 4 campañas distintas, alguna posicion.
saludos

Emprendedores2008
13/08/2012, 14:41
Hola a todos !!

Acabo de descubrir el Foro de InversorGroup !! Así que vi luz, y entré, já !

Aclaro que trabajo con InversorGroup desde Julio del 2010, y nunca tuve ni medio problema !! Un lujo.

Saludos a todos !!

Sergio.

:)

David
16/08/2012, 14:00
Gracias Fede, tramite todo y la comunicación me dio bastante tranquilidad y ya estoy pensando en sumarme a alguna campaña mas el mes próximo.

Saludos

Revan
17/08/2012, 15:25
Tomando un café en este momento me sumo al bar.
Estoy por conversar a invertir con las posiciones, al otro lado de la orilla, Uruguay.
He visto que InversorGroup es muy serio al trabajar por lo que me anotaré :)

Saludos

patomosca
20/08/2012, 11:23
Bienvenido amigo de Uruguay!!!

Saludos!!

mrchange
04/10/2012, 13:42
Yo me tomaré un cortadito.

XENEQUETA
21/02/2013, 18:02
Buenas, soy muy nuevo en esto y por medio a un amigo conocí todo este mundo, para empezar ha aprender, tengo varias preguntas.
(tengo un pequeño emprendimiento, familiar, de distribución de articulo de limpieza genérico o de marcas)
1) Tengo que anotarme en monotributo e ingresos brutos LA PREGUNTA ES me combiene anotarme ami que que ya tengo trabajo bajo relacion de dependencia o a mi sra que no tiene trabajo?

buenas y muchas gracias

inversorgroup
10/04/2013, 21:27
Buenas, soy muy nuevo en esto y por medio a un amigo conocí todo este mundo, para empezar ha aprender, tengo varias preguntas.
(tengo un pequeño emprendimiento, familiar, de distribución de articulo de limpieza genérico o de marcas)
1) Tengo que anotarme en monotributo e ingresos brutos LA PREGUNTA ES me combiene anotarme ami que que ya tengo trabajo bajo relacion de dependencia o a mi sra que no tiene trabajo?

buenas y muchas gracias

Si anotas a tu señora es mejor porque ella va a tener la jubilación en un futuro!

Vos ya tendrías tus aportes por tu trabajo.

inversorgroup
10/04/2013, 21:30
Tomando un café en este momento me sumo al bar.
Estoy por conversar a invertir con las posiciones, al otro lado de la orilla, Uruguay.
He visto que InversorGroup es muy serio al trabajar por lo que me anotaré :)

Saludos

Hola Revan!

Podríamos ver alguna actividad juntos!

Ya q en Uruguay disponen de los usd libremente!

Aca tenemos PAPA, Messi, Del Potro etcétera

Pero no tenemos USD.

Hay algo bastante interesante para hacer juntos si es q dispones de un poco de tiempo